Paso pie izquierdo Shumenshulu en los baches, las manos escarbando en la parte superior de la pared, esta vez Jiang Feng sonrisa en su rostro, se siente todo el cuerpo hacia arriba y hacia abajo con facilidad, pero gafas carrera o dígase a sí mismo, no se preocupe rechazó , si hay Tiechi allí esperando por su propio puede ser desfavorable. Jun Ye, la puerta principal estaba abierta, ¿por qué se molestan en subir la pared. Detrás de repente escuchó el sonido, Jiang Feng casi miedo a caerse, pero el sonido es viejo, ni es gafas carrera familiarizado con una sola persona, una mirada hacia atrás, pero es una inclinación de edad, con la cara llena de arrugas, el uso de ropas gruesas, curiosos de ver Jiang Feng. En el interior del patio, no hace mucho, en el gafas carrera un vistazo a la casa. Liuxue Shi uno! Por la mañana, pero Jiang Feng, Zhao estudioso romper, hierro, calcular el momento es muy pronto, por lo que no está siendo colocado en la capital, una pequeña escuela primaria Guardia patrulla de la calle, hay un El Rijindoujin restaurante es muy ruidoso.
Pie del emperador, los buenos, los seguidores Xiaoju, armas de fabricación propia, esto es traición a la patria, que es nuevo en el desorden no se atrevió a hacerlo abiertamente que sí. {El K} 's club, aunque la capacidad del toque de Midas, accidentes humanos o, peor aún algunos, Wai Fung House, el tiempo libre, los huéspedes vienen aquí a tomar el té y charlar, que nosotros nos encargamos de los negocios, el té es un poco de dinero, banquete de beneficio en toda la espalda tan bruscamente con el dinero de los clientes gafas carrera baratas miedo de lastimar a la mente de todos, el thee Faraón fácil hablar de gafas carrera, para persuadir al club. Rey tesorero está haciendo el negocio por muchos años, entiende, naturalmente, esto, más el Wai Fung negocio del suelo son en beneficio, pero también no querer mirar Jiang Feng corre el riesgo, pero a la mañana es el pico de la Lianjiang sombra no vio el tesorero del rey también se tomó una decisión, siempre y cuando el dueño no dijo nada, decidió no abrir un agujero de dinero.
Productos para el té una y otra vez frío que es algo muy cómodo.gafas de sol carrera, Rey tesorero de los huéspedes presentó en la sala, mi corazón, por un lado, un negocio tan próspero feliz, estas personas, hay vestidos de civil, pero uno será capaz de ver el tipo de funcionarios y la alta burguesía de la tolerancia, que son parte de la riqueza personas ocupadas, con como lugar de ocio tienen que juntar más. Firme y el tesorero del dueño de la tienda no puede este esfuerzo casual, si tiene relaciones comerciales. Hombres personas ya envían a través de Ximian programada. Por otra parte, el rey de la tesorera, el club no ha venido por la mañana, mi corazón se relajó mucho, Jiang Feng contar más de dispensadores Wang estar cerca de veinte años más joven, pero los días de semana dentro de la clase de rendimiento agresivo, sino una verdadera decepción la gente tiene miedo de, se alivia, tesorero de repente abre los ojos.
Topics related articles:
没有评论:
发表评论